TRATAMIENTO DE LAS LESIONES VASCULARES BENIGNAS CON LÁSER




Patología muy frecuente que incluye ANGIOMAS PLANOS, CUPEROSIS-ROSACEA, TELANGIECTASIAS NASALES, ARAÑAS VASCULARES, PUNTOS RUBIES, ERITROSIS FACIAL, POIQUILODERMIA VASCULAR EN EL CUELLO, VENULAS Y TELANGIECTASIAS EN PIERNAS..
En 1990 iniciamos el tratamiento de estas lesiones con LASER CANDELA, siendo pioneros en España, junto con la Clinica Teknon de Barcelona. En la actualidad mas de 2.500 pacientes han sido tratados en nuestra clínica.





Disponemos de: LASER VBEAM CANDELA (595 nm pulsos de 1.5 a 40 mIs), y del LASER GENTLEYAG CANDELA (1064 nm pulso largo), que son la ultima generación de este tipo de laseres. Con ellos se puede tratar todo tipo de patología vascular benigna, incluidos a los pacientes de piel mas oscura, y en toda época del año.

El láser VBEAM es el indicado para el tratamiento de los Angiomas y cuperosis, es considerado como el "ideal" para estas patologías. El GENTTLEYAG CANDELA es el último láser, con mayor potencia y está indicado en el tratamiento de lesiones de venulas en piernas y en telangiectasias más gruesas, en cara. No es preciso hacer PÚRPURA, por lo que las sesiones se pueden repetir cada 15-20 dias, hasta conseguir una respuesta altamente satisfactoria, sin que el/la paciente interrumpa su actividad normal.


El numero de sesiones varia según la patología a tratar. 2-4 sesiones en las cuperosis, telangiectasias nasales y venulas de piernas. En los Angiomas planos el numero de sesiones es muy variable, pero precisan de al menos 6-8 sesiones para obtener un resultado satisfactorio, y siempre es preciso obtener Purpura en el tratamiento.

Con esta tecnología laser se tratan con gran eficacia VERRUGAS PLANTARES Y PERIUNGEALES.CICATRICES; STRIAS DISTENSAE y otras patologías. Con el Láser Gentle-Yag VR efectuamos tratamiento FOTODINÁMICO de las lesiones vasculares de piernas. Dicho tratamiento es una combinación de escleroterapia con espuma esclerosante y pasados unos minutos aplicación de dicho láser. Se precisan entre 3 y 4 sesiones, separadas por un periodo de 2 – 3 meses entre cada una.

El diagnostico y el tratamiento con láser SÓLO es efectuado por el DR. CAUNEDO a lo largo de todo su proceso .