FOTODEPILACIÓN MÉDICA CON LÁSER




Es una de las más frecuentes demandas en clinica, bien para eliminar el vello patológico (HIRSUTISMO e HiPERTRICOSIS), como para depilación cosmética como puede ser el vello axilar, ingles o region púbica.





HIRSUTISMO: Es el aumento del vello en la mujer en localización propia del varon. En su origen pueden existir alteraciones hormonales, por lo que es necesario una historia clinica previa y estudio hormonal.

HIPERTRICOSIS: Aumento del vello en cantidad y grosor excesivo en cualquier parte del cuerpo.

La Fotodepilación Médica, es el método más rápido y eficaz para eliminar el exceso de vello. Toda la superficie cutánea puede ser depilada en ambos sexos. La eficacia y el numero de sesiones varía, según el color del vello, la zona a tratar y el tipo de piel.
El vello negro y fuerte (terminal) y la piel blanca, es el ideal para depilar. El pelo rubio o blanco, no es receptivo al láser.


Las zonas que menos sesiones precisan son INGLES ,AXILAS y PIERNAS. Por el contrario la cara y en especial el cuello precisan de numerosas sesiones, siendo frecuente el tratamiento hormonal complementario.

Se debe informar claramente de los resultados a obtener. No se debe de publicitar una depilación definitiva, se debe de definir como una depilación prolongada o permanente. Nuestra experiencia después de 5 años, nos permite decir que el vello eliminado no vuelve a salir.

Nuestra Clinica dispone del Láser Alejandrita de pulso variable APOGEE 5500 con una unidad de frío SMARTCOOL de Cyanosure, que es la última novedad en el campo de la fotodepilación.